jueves, 29 de noviembre de 2012

Momento retro...

Aunque no os lo creías, estas chicas que se ven en la foto, me las encontré el otro día en una fiesta en casa de una amiga. Esta fiesta no tenía ningún tipo de temática vintage, ni nada similar. Allí te podías encontrar gente muy variopinta, desde gente que iba con los típicos vaqueros pero acorde con  unos buenos zapatos de tacón, que eso siempre da un toque de elegancia, otros con ropa más casual y otros como estas dos chicas con estos vestidos tan característicos.
Me parecieron muy originales sus vestidos, y por eso las junté para hacerles esta divertida foto.


No se si muchos de vosotros recordáis la serie de televisión de "Aquellos Maravillosos Años" en esta serie encontramos a personajes sacados de la década de los 70, que recreaban la vida cotidiana de un grupo de amigos en EEUU. Como podéis ver estás chicas, parece que acaben de salir de grabar un sketch televisivo de esta serie, pero no más allá de la realidad, ambas están en una magnifica fiestas con muchos amigos divirtiéndose, en un barrio de Valencia.

Cada vez que veo el vestido rojo y blanco, no puedo evitar recordar las típicas imágenes que sacan de Masiel en televisión, cuando ganó el  festival de Eurovisión, con su canción del  "La la la"
Tengo que reconocer que soy muy fan de este tipo de vestidos, e incluso yo misma llevaba uno de estos este verano.
Uno de los complementos que vemos a las chicas, es su copa, aunque parezca una tontería, creo que es un detalle acorde con la ropa ya que nos hace trasladarnos más si cabe a esta época.

Aunque en la foto no se aprecia, la chica que lleva el vestido marrón, le dio un toque bastante personalizado a su conjunto, porque se puso una cinta trenzada en la frente, por cierto, muy favorecedora.
También combinó este magnifico vestido con unas manoletinas de color marón chocolate, que le daban un toque actual.

La chica que aparece a la derecha, no necesitaba muchos complementos, ya que con las uñas rojas y las botas negras que llevaba iba genial.

Ya veis, en el lugar que menos te esperas te encuentras con dos magnificas chicas que les gusta marcar diferencia con su manera de vestir, y no tienen ningún tipo de reparo en mostrar que es la moda para ellas.

Solo me queda decir, que quedé fascinada con ellas y espero muy pronto volvérmelas a encontrar y compartir con vosotros otros de sus modelitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario