viernes, 30 de noviembre de 2012

Shopping Night Valencia.

Buenos días...
Supongo que estaréis de resaca, pues ayer 29 de Noviembre, fue la shopping night en Valencia.
Aunque hacía mucho frío  fuisteis muchos los que salisteis a la calle para ver los diferentes eventos que organizaron algunas tiendas del centro de la Capital del Túria.

Por si hay algún despistado por ahí, os haré un pequeño resumen en que consiste esto del shopping night.
Es la segunda edición que se hace aquí en Valencia, pero realmente este evento se empezó a hacer en EEUU hace algunos años. Esto fue el resultado de una buena campaña de marketing, que consta en hacer por unas horas descuentos en sus productos y a la vez hacer que la gente pase un buen rato acompañado de buena música en directo y una copa.. 
En Valencia no íbamos a ser menos, todas las tiendas que quisieron ayer ampliaron su horario desde las 20:00h hasta las 24:00h de la noche, para que toda la gente que quisiera pudiera acercarse a sus establecimientos y adquirir sus productos a un precio más bajo de lo habitual.
Pero no toda la diversión está en comprar, aunque sé que eso nos justa mucho...;), la particularidad de este evento, es que en las tiendas hay DJ en directo que amenizan la estancia en el comercio, también hay tiendas que ponen algunos snacks y bebidas para que sea una jornada de compras diferente a la de todos los días, y además con el handicap de que solo por unas horas hay una rebaja en sus productos, sin ser oficialmente las rebajas.
Algunas de las tiendas que participaron en el evento fueron algunas grandes firmas como, Cortefiel, Women's secret, Roberto Verino, algunas ópticas, Nespresso, Mango, Desigual, Levis Store, en fin muchas tiendas y mucha variedad donde escoger.
 
Fue una velada muy agradable, la gente estaba especialmente amable, ya que las dependientas estaban muy atentas con sus clientes, la música fue muy variopinta, dependiendo de la tienda donde entraras, pero la mayoría de ellas, era con música bastante actual y en directo, con los DJ.

Pero como podéis ver en la foto había muchísima gente con ganas de ver ropa y comprar.

Un detalle a tener en cuenta es que la moda no es cosa solo de mujeres, como mucha gente dice, me sorprendió la cantidad de hombres que había en las tiendas, pero a la vez me gustó mucho, ya que eso quiere decir que cada vez son más los hombres que se preocupan de las tendencias que se llevan.
Personalmente no me compré nada, y no fue por ganas, porque había cosas muy bonitas.
Si este año no habéis podido ir, os recomiendo que vayáis el próximo, merece la pena, aunque sea solo a mirar y a pasar un buen rato, como lo que hice yo.
Y a los que fuisteis, me gustaría que me dijerais en que tiendas estuvisteis y que tal os parecieran, y así el año que viene podemos ampliar la lista de visitas a otras tiendas o evitar ir a otras.

Aquí os dejo algunas de las fotitos...

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario