viernes, 23 de noviembre de 2012

Un toque personalizado, los diferentes tipos de Gorritos!!!

Buenos días lectores...

Como creo que a  casi tod@s de vosotr@s os gusta marcar diferencia, algo que será muy útil para el invierno y que además  os dará un toque bastante personalizado son los gorros, las boinas, las gorras, sombreros...

En la primera foto que os colgué la chica lleva una estupenda gorra marrón, que le da un toque diferente al vestuario que ha elegido. Concretamente este tipo de gorras son más llevaderas en el otoño, ya que en el invierno, sois muchas más las que os atrevéis con los diferentes tipos de gorritos. En la foto de la tienda podemos observar también una variedad  de gorros hasta de la mítica Estatua de la Libertad de EEUU.

Los gorros de lana a la vez que te abrigan muestran parte de nuestra personalidad, porque hay tantos y tantas formas, colores y estampados.... están los típicos que se utilizan para ir a la nieve, con su borlita, otros que te cubren las orejas, etc. También encontramos los típicos que hacen nuestras abuelitas
con todo su amor, y los sombreros más masculinos que tanto nos gusta ponernos a las chicas, que son los sombreros típicos, los que siempre han llevado los hombres y que tanto se han puesto de moda en estos últimos años.

Aquí en Valencia, el clima que tenemos es menos frio que otra parte de España o de Europa, por eso es un poco extraño encontrar a alguien que lleve gorritos ahora, aunque años atrás por estas fechas ya hacia más frio, sin embargo este año solo ha hecho dos días frio y no ha hecho falta realmente abrigarse tanto, solo algunas veces, a primeras horas de la mañana o ya entrada la noche.


Pronto os colgaré diferentes tipos de gorros, sombreros… que hemos estado comentando.
Buen fin de semana y salir muy guapos a la calle que puede que los siguientes en salir en las fotos del blog seáis vosotros, ;)

Xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario